Farándula

FOTO: Kanye West y Julia Fox confirman su romance y comparten imágenes de su segunda cita

"Fue el sueño de todas las chicas hecho realidad", escribió Julia Fox en Interview sobre romance con Kanye West, relatando su segunda cita que incluyó una suite de hotel llena de ropa
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:02

Estados Unidos.- Kanye West y Julia Fox han confirmado que están saliendo. Fue a través de una atrevida fotografía y un artículo de revista. La actriz de Uncut Gems, de 31 años, y West, de 44, compartieron su romance en ciernes con el mundo el jueves con unas fotos publicadas en Interview.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Además de algunas fotos de la pareja abrazándose íntimamente y besándose en el piso de un vestidor, Fox proporcionó un resumen de su romance.

 

Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea", escribió para la publicación.

Su energía es muy divertida de estar cerca. Nos hizo reír a mí y a mis amigos, bailar y sonreír toda la noche".

Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play", escribió mientras compartía que estaba impresionada con la puntualidad de "Ye", antes de documentar su lujosa segunda cita.

Una fuente le dijo previamente a la revista PEOPLE que Fox "estaba muy feliz de estar allí", y agregó:

Estaba emocionado de que ella estuviera allí, y que estaban saliendo completamente después

Después de ver la obra, la pareja se dirigió a cenar a Carbone, dijo Fox, y agregó :

Que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente

No contento con solo tener una comida tranquila después de Broadway en el restaurante, West dirigió "una sesión de fotos completa" protagonizada por Fox en el restaurante.

A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras sucedía", dijo la actriz en Interview

Para el rodaje improvisado, la actriz lució los pantalones de Miaou con cuello de tortuga y abrigo ajustados de Balenciaga, también de la marca favorita de Occidente.

Todavía estoy en estado de shock. Ye tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho", agregó. "Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O cualquier fecha!

En las imágenes, se puede ver a la actriz vestida por un estilista de bastidores de ropa que incluyen numerosas piezas de la colección de pasarela Primavera/Verano 22 de Diesel del nuevo director creativo, Glenn Martens. La actriz explicó su química con esperanzas de su futuro en la pieza.

Todo con nosotros ha sido muy orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje", escribió Fox

West dijo anteriormente que la moda era "un lenguaje de amor" para él y su esposa Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio en enero de 2020.

Así es como la embolsé en primer lugar", dijo en noviembre en un episodio de Drink Champs. "Me detuve, tenía los Balmains y las chaquetas y esas cosas, me llevo las chaquetas y los zapatos

El artista de Donda dedicó su canción Runaway a Kardashian, de 41 años, el mes pasado en el concierto free larry hoover. "Necesito que corras de regreso a mí, bebé", cantó, antes de agregar: "Más específicamente, Kimberly". Una fuente le dijo previamente a PEOPLE que aunque ella solicitó ser declarada legalmente soltera, West todavía esperaba que hubiera una posibilidad de que se reconciliaran.

No se rinde sin luchar. Kim es la madre de sus hijos y no va a dejar pasar eso", dijo la fuente. "No importa si son marido y mujer, siempre se apoyarán mutuamente. Su reciente presentación o cualquier presentación para ese asunto no significa que vaya a dejar de luchar para recuperarla

West se casó con Kardashian en Florencia, Italia, en mayo de 2014, y comparten hijas North, de 8 años, Chicago, de 3, y sus hijos Saint, de 6 años, y Psalm, de 2 años.

Kardashian ha estado vinculada románticamente a Pete Davidson desde octubre. Ella y la estrella de Saturday Night Live, de 28 años, marcaron el comienzo de 2022 con una escapada romántica a las Bahamas.