Farándula

¿Quié es Julia Fox? Esto es todo lo que se sabe del nuevo romance del rapero Kanye West

Recientemente se ha visto a Kanye West saliendo con Julia Fox, pocos la conocen así que exploraremos quien es el nuevo romance del ex de Kim Kardashian
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:19

Estados Unidos. – Muchos se han preguntado sobre Julia Fox, la misteriosa mujer que ahora tendría un romance con el rapero Kanye West. El famoso se divorció de la socialité Kim Kardashian tras siete años de matrimonio. Ahora, ambos han sido vistos con distintas personas y muchos rumores indican que el rapero ya esta listo para sentar cabeza nuevamente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los exesposos, anunciaron su separación definitiva en 2021. En aquel momento se vio a Kanye West con Irina Shayk y después con la modelo Yasmine Lopez. Por otro lado, Kim fue relacionada recientemente con el comediante Pete Davidson, la pareja fue captada por los paparazzi en un parque de diversiones mientras iban tomados de la mano.

West después fue visto con Julia Fox, primero en Carbone, un lujoso restaurante en Miami, para celebrar el año nuevo el primero de enero. Después se les vio caminando por una playa, lo que generó rumores de que están en una relación formal.  

Pero la pregunta que todos se hacen es sobre la identidad de Julia Fox. Ella es una actriz, diseñadora, fotógrafa e influencer ítalo americana. Nació el 2 de febrero de 1990 en Milán, Italia. La artista cumplirá 32 años en 2022. A los 6 años, con su familia se mudaron a los Estados Unidos en donde desarrolló casi toda su vida. Es recordada por su papel de Julia Di Fiore en Uncut Gem de Adam Sandler.

Además de actuar, Julia Fox ha publicado un libro de fotografía además de haber realizado una exposición de arte de pinturas hechas con su propia sangre. También escribió el guión del cortometraje Fantasy Girl, que habla sobre las adolescentes que son víctimas del trabajo sexual.

Con respecto a su vida privada, se sabe que Julia Fox, estuvo casada con el piloto Peter Artemiev en el 2018. Tuvieron un hijo llamado Valentino en el 2021, pero se separaron tras el nacimiento del pequeño y ahora ella ha sido vista saliendo con Kanye West.