Farándula

"Qué pe...": Galilea Montijo le haría grosería a Carmen Muñoz en vivo de 'Hoy'

Tal parece que la llegada de Carmen Muñoz al programa 'Hoy' no fue de lo mejor recibido, pues afirma que Galilea Montijo le habría hecho tremenda grosería en vivo, causando una gran molestia
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- Tal parece que la reciente llegada de la querida conductora, Carmen Muñoz, al programa Hoy no fue de lo mejor recibido por todos los presentadores del matutino, pues afirma que Galilea Montijo y otros de sus colegas, le habría hecho tremenda grosería en vivo, causando una gran molestia entre los espectadores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 6 de enero, Muñoz hizo su debut dentro del matutino de Televisa, tras anunciar su renuncia a TV Azteca, confesando que muy pronto se le podrá ver a través de Unicable, negándose a dar más detalles sobre su nuevo proyecto, asegurando que era por órdenes de los altos mando.

En dichos debut, la expresentadora de TV Azteca fue recibida por Raúl Araiza, Tania Rincón, Galilea Montijo y muchos más conductores, quienes aparentemente no le dieron un cálido de recibimiento y le habrían hecho más de una grosería en vivo.

Según varios de los espectadores, dicha grosería se produjo en el segmento de Salud, destacando que al hablar con el doctor sobre las variantes del Covid-19 y la Ómicron, Montijo no dejaba hablar a Muñoz y constantemente la interrumpía, sin permitirle hablar bien.

Cabe mencionar que hasta el momento, Muñoz se ha mostrado feliz con su recibimiento y solo ha expresado que se siente muy feliz con su decisión de haber vuelto a dónde todo comenzó hace más de 16 años.

Qué pedo con la Gali, no dejó hablar a Carmen", dijo un fan.

Debería dejar hablar más a Carmen se nota que es más lista", dijo otro.

Galilea Montijo
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy