Farándula

¡No la soporta! Actriz de Televisa exigiría despido de Carmen Muñoz por fuerte razón

Tal parece que una actriz de Televisa no soporta para nada a Carmen Muñoz, por lo que habría exigido el despido de la presentadora por esta fuerte razón
martes, 4 de enero de 2022 · 16:09

Ciudad de México.- Tal parece que una famosa actriz de Televisa está muy molesta, pues no soporta para nada a Carmen Muñoz, por lo que habría exigido a altos mandos de la televisora, el despido de la reconocida presentadora por esta fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 3 de enero, tras meses de especulaciones sobre su llegada a la televisora San Ángel, Carmen decidió hablar al respecto en exclusiva para TVyNovelas, confirmando que ya había firmado contrato y que estaba lista para comenzar en cualquier proyecto.

Ante esto, el canal de YouTube de Chacaleo, afirmó que ese proyecto nuevo se trata de Cuéntamelo Ya!, pues su productor, Nino Canún, busca una imagen nueva, que refresque el programa y considera que Muñoz es la ideal, confiando en que incrementará la audiencia. 

Sin embargo, aseguró que las conductoras, Cynthia Urias, Roxana Castellanos y Odalys Ramírez, se niegan rotundamente a que se integre, porque "tienen miedo" a que con su belleza "las opacará", y ninguna está dispuesta a permitir eso. 

Aunque, mencionó que la esposa de Pato Borghetti no se encuentra intimidada por la belleza o el carisma, pues es considerada cómo una de las presentadoras más guapas, pero tiene miedo que la expresentadora de Al Extremo deje en evidencia que "tiene mejor nivel y manejo frente las cámaras". 

Mientras que Castellanos y Urias "no la quieren por verse más joven y ser más bella" que ellas, señalando que "no quieren que las dejen en segundo plano", por lo que exigirían que busquen otro programa para la expresentadora de TV Azteca

Carmen
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo