Farándula

Golpe a 'VLA': Tras dejar TV Azteca, Carmen Muñoz llega a Televisa y confirma que se une a 'Hoy'

'Venga la Alegría' recibirá un nuevo golpe, pues Carmen Muñoz confirmó que después de dejar TV Azteca y llegar a Televisa va a unirse al programa 'Hoy'
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:13

 

Ciudad de México.- Nuevamente el matutino, Venga la Alegría, recibirá un duro golpe, pues la famosa presentadora y actriz, Carmen Muñoz, después de confirmar que dejó su exclusividad en TV Azteca y llegar a Televisa, reveló que va a unirse al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

 

El pasado lunes 3 de enero, tras meses de especulaciones sobre su llegada a la televisora San Ángel, Carmen decidió hablar al respecto en exclusiva para TVyNovelas, confirmando que ya había firmado contrato y que estaba lista para comenzar en cualquier proyecto.

 

Ahora, acaba de emplear sus redes sociales para compartir un comunicado en el que explica que su salida de Al Extremo fue decisión propia y por motivos personales, que entendieron sus jefes en el Ajusco.

 

Según sus palabras, la presentadora quería pasar tiempo con su familia y ante el aumento de los casos de Covid-19, determinó que era un buen momento el hacerlo ahora y así estar más cerca de aquellos a quienes más ama, su esposo, Luis Ángel Esparza, su hija y sus padres.

 

De igual manera aclaró que tuvo varias ofertas de trabajo cuando se supo que ya no estaría en TV Azteca, eligiendo a Televisa debido a que ellos entendieron su situación y le dejarán tomarse un tiempo de descanso antes de comenzar con un proyecto.

 

Pero, pese a decir que aún no hay nombre de la producción que contará con su talento, Andrea Rodríguez confirmó que Muñoz se presentará este jueves 6 de enero al programa Hoy cómo conductora invitada.

Cabe mencionar que esto podría sugerir que será el reemplazo de Andrea Legarreta, quién se encuentra de vacaciones en Nueva York, celebrando los quince años de su hija menor, Mía Rubín Legarreta, sin embargo, su asistencia será solamente por este jueves 6 de enero.

Fuente: Twitter @carmenmuñoz, Twitter @programahoy