Farándula

"Chin..., méndiga": Galilea Montijo 'explota' en vivo contra Carmen Muñoz en 'Hoy'

En Televisa las cosas se pusieron tensas, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Galilea Montijo 'explotó' en contra de Carmen Muñoz por esto
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:51

Ciudad de México.- Nuevamente Televisa está dando de que hablar, pues por un momento las cosas en Hoy se pusieron tensas, debido a que la famosa presentadora, Galilea Montijo, no resistió y 'explotó' en contra de Carmen Muñoz, en pleno programa en vivo, por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 6 de enero, Muñoz se presentó por primera vez en los foros de la empresa San Ángel, después de renunciar a su exclusividad en TV Azteca, dónde jugó contra Montijo en el 'Manotazo', donde debe responder preguntas si es que su contrincante toca primero el botón. 

Una de dichas preguntas fueron que confesara algo que nadie sabía, donde Andrea Escalona y Galilea la exhortaran a que hablara de su nuevo proyecto, a lo que la expresentadora de Al Extremo dijo que no podía dar detalles, además de que no sabía mucho, algo que no le creyó la jalisciense, pues ante sus negativas se notó molesta y hasta soltó tremenda palabrota en vivo.

A ver mana, ¿cuándo empiezas?, Sí sabes méndiga, sí sabes... Chin..., dinos ahorita, sí se puede, dinos", expresó Montijo sin paciencia. 

Ante la insistencia de la hija de Magda Rodríguez y Galilea, Carmen se rindió y dio una breve exclusiva sobre dónde iba a estar, mencionando que era para Televisa, pero no estaría en el canal de Las Estrellas, levantando la intriga de sus colegas.

Estoy próximamente en un proyecto para Unicable, es lo único que puedo decir, nomás", respondió Muñoz. 

Cabe mencionar que al final de esta pregunta, Montijo dijo que ya sabía cuál era el proyecto que tendrá Muñoz en Unicable, señalando que ella sabía todo de la empresa San Ángel, aconsejándole que si quería saber algo le preguntara.

montijo
Captura Pantalla YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy