Farándula

Marysol Cortés, de Exatlón, enamora a TV Azteca al posar desde la playa

La guapa y reconocida participante de 'Exatlón', Marysol Cortés, sigue enamorando cada vez más a sus millones de seguidores en Instagram, mientras que posa desde la playa
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:26

Ciudad de México.- Marysol Cortés, famosa participante de Exatlón, nuevamente logró enamorar sus millones de seguidores en Instagram al posar desde la playa en un revelador traje de baño que hizo babear a más de uno en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cortés a través de sus redes sociales ha decidido consentir a sus fans al ofrecer un give away, en el que promete regalar una de sus gorras, sin embargo, fue su modo de posar para promocionar su evento desde un columpio sobre el agua.

marysol
Instagram @marysolcortes

Marysol compartió a través de sus historias en Instagram, una fotografía en la que cautiva con su coqueta manera de posar para las cámaras, dándoles la espalda, mientras se mece en un columpio sobre el mar en coqueto bikini.

Sin duda alguna la participante de Exatlón ha recibido miles de halagos de parte de sus fans que en cada publicación no se restringen a la hora de resaltar su belleza y lo espectacular que luce su bien cuidada figura.

Fuente: Instagram @marysolcortes