Farándula

Sin trabajo y desesperado: Tras pleito en Televisa, Sergio Goyri sería vetado en TV Azteca

Tal parece que Sergio Goyri se encuentra desesperado y sin trabajo, pues después de presuntos pleitos con Televisa y su despido, ahora sería vetado de TV Azteca por "arranque de enojo"
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso actor, Sergio Goyri, se encuentra desesperado y sin trabajo, pues después de presuntos pleitos con Televisa y su despido de la empresa, ahora se dice que sería vetado de TV Azteca por "arranque de enojo".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi tres años, Goyri fue despedido de la empresa San Ángel por haber insultado de forma despectiva a Yalitza Aparicio, sin embargo, en el 2021 regresó a otra novela, Diseñando Tu Amor, lo que presuntamente sería el fin de las tensiones con la televisora.

Pero, según Chacaleo, esto solo sería el comienzo del fin, pues aseguró que solo lo utilizaron en lo que pasaba la pandemia para poder contratar a otros actores, dándole menos de lo que pide por novela, lo que este habría tomado como parte de un castigo, sin embargo, los altos mandos seguirían molestos y nuevamente sería despedido.

Pensó que Televisa ya lo había perdonado por haber humillado a Yalitza Aparicio, pero la televisora solo lo usó durante la pandemia para salir del paso, así que una vez más, el actor anda tocando puertas, incluso ya fue a la competencia, TV Azteca", expresó el canal de YouTube.

Supuestamente, esto lo habría dejado despechado y muy molesto, por lo que habría ido en busca de trabajo en otras televisoras, como TV Azteca, pero, según Chacaleo, la televisora de Ricardo Salinas Pliego no quiso contratarlo debido a que cometió una indiscreción y dijo que por su culpa no lo querrían de nuevo en Televisa.

Aparentemente ese "arranque de desesperación y enojo", dejó al villano de la empresa San Ángel vetado de forma definitiva de dos grandes televisoras, aunque Telemundo sí aceptó contratarlo y pronto será visto en Pasión de Gavilanes 2, pues redujo su precio, ya que estaría desesperado debido a que su taller no daría buenas ganancias.

Las ganancias del negocio de su taller mecánico no lograrían pagar las cuentas, por lo que reportaron que estaría recorriendo televisoras buscando ofertas, llegando primero a Telemundo, donde hará un papel de villano en Pasión de Gavilanes 2", concluyó.

Goyri
Internet

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote