Farándula

Tras 16 años en Televisa, conductora de 'Me Caigo de Risa' sería despedida por fuerte razón

Después de 16 años en Televisa, famosa conductora de 'Me Caigo de Risa' sería despedida por los altos mandos de la empresa por esta fuerte razón
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- Después de 16 años perteneciendo a Televisa, la famosa conductora de Me Caigo de Risa y actriz, Mariana Echeverría, sería despedida por los altos mandos de la empresa, del nuevo proyecto que le habían asignado, por esta fuerte razón, junto a Lambda García.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, los ganadores de la primer temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy estaban juntos en el programa ¿Cuál es el Bueno?, programa que se considera para que salga al aire este 2022, por lo que ya grabaron el primer piloto y así los altos mandos lo definan si están listos. 

Ahora, según Álex Kaffie, Mariana y Lambda decepcionaron a sus jefes, ya que la prueba del programa les habría parecido ser "muy chafa", señalando que no era nada de lo que esperaban.

Mariana
Internet

El piloto (programa muestra) de concursos de nombre ¿Cuál es el Bueno? fue reprobado por quienes en Televisa toman las decisiones de que sí y que no sale al aire. Y es que a tales ejecutivos la conducción de Mariana Echeverría y Lambda García (ella y él grabaron el piloto) les pareció muy chafa", aseguró Kaffie.

De igual forma, el conductor de Sale el Sol mencionó que tal fue la decepción que los jefes le pidieron a Eduardo Suárez que buscara a nuevos conductores y preparara otro piloto, afirmando que le señalaron que ahora querían a alguien que haga "bien su chamba".

Por eso Televisa le ha solicitado a Eduardo Suárez (productor) un segundo programa muestra (piloto) con otra dupla de conductores 'que hagan bien su chamba'. La grabación se hará en estos días", concluyó. 

Mariana
Internet

Fuente: Heraldo de México