Farándula

¿Se va a 'Hoy'? Conductor de TV Azteca deja 'VLA' por este programa; Dio Lluberes estaría furioso

Dio Lluberes aparentemente está furioso, pues un conductor de TV Azteca confirmó en pleno en vivo que va a dejar 'Venga la Alegría' por este famoso programa, ¿a caso se irá a 'Hoy'?
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- El famoso productor del Ajusco, Dio Lluberes, aparentemente está furioso, pues Aristeo Cazares, conductor de TV Azteca confirmó en pleno en vivo que va a dejar Venga la Alegría por este famoso programa, ¿a caso se irá a Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 1 de enero, Cazares, al igual que Mati Álvarez, confirmaron que dejaran de ser miembros del matutino del fin de semana, pues tienen en puerta un nuevo proyecto que los tiene muy emocionados y felices, pero no se trata de uno en Televisa, sino dentro de TV Azteca. 

Los queridos atletas, revelaron que su nuevo proyecto es Exatlón All Star, la nueva versión del programa de competencia, grabado en las playas de República Dominicana, el cual se dice que se lanzara ante falta de rating en la quinta temporada. 

Aristeo
Internet

Aunque esto emocionó a varios de los seguidores del programa, a Dio parece que no le dio gracia que los altos mandos del Ajusco mandaran al 'Aguileón' y a 'Golden Eye', apodos de Antonio Rosique, dado que la emisión de fin de semana tiene pocos meses y esta es la segunda ocasión que se lo llevan de un momento para otro.

Esta nueva temporada podría durar unos tres meses, con probabilidades de que se alargue si obtiene buen rating, comenzando a partir del lunes 31 de enero, comenzando con 20 atletas, divididos en rojos y azules.

Mati
Internet

Hasta el momento ellos son los competidores confirmados:

  1. Ernesto Cázares
  2. Macky González
  3. Aideé Hernández
  4. Evelyn Guijarro
  5. Pato Araujo
  6. Aristeo Cázares
  7. Heber Gallegos
  8. Heliud Pulido
  9. Casandra Ascencio,
  10. Javi Márquez
  11. Daniel Corral
  12. Ana Lago
  13. Mati Álvarez

Fuente: Futbol Radio Fórmula