Farándula

Luto en la dinastía Pinal: Tras contagio de Covid-19, Alejandra Guzmán pierde a ser amado

La dinastía Pinal se encuentra en un triste luto, pues después de contagiarse de Covid-19, Alejandra Guzmán anuncia que perdió a ser amado
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- La dinastía Pinal se encuentra en un triste luto, pues después de confirmar que se contagió de Covid-19 en un comunicado, la famosa cantante del rock, Alejandra Guzmán, recientemente anunció que perdió a ser amado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Guzmán y su familia atraviesan por duros momentos desde hace varias semanas, pues en Venga la Alegría revelaron que la Silvia Pinal estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de coronavirus a la que sorpresivamente dio positivo, el pasado 23 de diciembre. 

Tras esto, el pasado martes 4 de enero se confirmó que la intérprete, al igual que la famosa actriz de Televisa, tiene coronavirus, aclarando que se encontraba excelente y de buen ánimo, con síntomas leves.

Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID-19 y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible", se reveló.

Pero, ahora la rockera dio la lamentable noticia de que un miembro de su equipo y talentoso guitarrista, César Ceja, compartiendo un par de fotos al lado del productor musical.

Descansan en paz César Ceja, buen viaje rockero", escribió Guzmán.

Otra famosa artista que se pronunció fue Mon Laferte, quien fue protegida del músico y pareja sentimental, señalando que siempre va a recordarlo con mucho amor.

Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos", dijo Laferte.

Fuente: People en Español