Farándula

Drama en TV Azteca: Alejandra Guzmán estallaría contra 'VLA' por comentarios de Flor Rubio

Nuevamente en TV Azteca se desató el drama, pues aseguran que Alejandra Guzmán estallaría contra 'Venga la Alegría' por estos polémicos comentarios de Flor Rubio
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:32

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se desató el drama, pues aseguran que la muy reconocida cantante, Alejandra Guzmán, hace poco habría estallado contra Venga la Alegría, por estos polémicos comentarios de la presentadora, Flor Rubio, sobre la reconocida actriz de Televisa, Silvia Pinal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe el pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de Covid-19 a la que sorpresivamente dio positivo. 

Poco después, 'La Guzmán' y su hermano, Luis Enrique Guzmán, brindaron una entrevista al matutino del Ajusco, en el cual estuvo Horacio Villalobos, Ricardo Casares y Flor, siendo esta última la que despertaría la molestia de la rockera.

Según el canal de YouTube, Arguende TV, Alejandra solamente quería al teléfono durante la entrevista a Horacio, por lo que cuando escuchó a los otros dos, especialmente a Rubio, habría llamado poco después a la empresa para quejarse.

Alejandra Guzmán pidió que la entrevista pidió que fuera realizada única y exclusivamente por Horacio Villalobos, no por Ricardo Casares y mucho menos Flor Rubio, a Alejandra Guzmán le garantizaron que la entrevista la daría única y exclusivamente la cacariza", explicó Dael. 

Dael Quiroz, líder del canal, expresó que esto sería debido a los polémicos comentarios dados por Flor en el funeral de Vicente Fernández, aunque aclaró aún no sabías que Flor lloró y pidió oraciones por la salud de Silvia, diciendo que era "la madre de todos los mexicanos".

Silvia
Internet

Cuando se enteró que Flor estaba en el programa, a la hora que termina la entrevista, Alejandra armó un escándalo con la televisora, que ya no iba a hablar con el canal, que esta mujer no tiene credibilidad, etc", reveló el canal de Arguende TV. 

Cabe mencionar que hasta el momento, la intérprete de Mala Hierba o Flor no se han pronunciado al respecto y no se cree que se pronuncie, debido a la preocupante situación en la que se encuentra.

Silvia Pinal
Internet 

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV