Farándula

¿Silvia Pinal, grave? Alejandra Guzmán revelaría enfermedad incurable de la actriz de Televisa

Alejandra Guzmán tiene preocupados a millones de fans de Silvia Pinal, pues en una entrevista habría revelado enfermedad incurable de la famosa actriz de Televisa, ¿a caso está grave?
martes, 4 de enero de 2022 · 12:23

Ciudad de México.- La famosa cantante, Alejandra Guzmán, nuevamente puso en el ojo público a la dinastía Pinal, pues recientemente habría revelado una enfermedad incurable de su madre, Silvia Pinal, ¿a caso está grave la actriz de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 23 de diciembre en Venga la Alegría revelaron que la famosa actriz estaba internada debido a que sufrió una baja de presión, tras lo que le hicieron una prueba de Covid-19 a la que sorpresivamente dio positivo. 

Tras varios días en el nosocomio, incluso en Navidad, desde el pasado miércoles 29 de diciembre se encuentra en su hogar recuperándose del coronavirus y los problemas de presión que fue lo que inicialmente la llevó a ser internada. 

silvia
Internet

Pero las malas noticias no han terminado para la familia Pinal, pues en una reciente la intérprete de Reina de Corazones habría confirmado uno de los rumores más fuertes sobre su madre, el cual dio mucho de que hablar en el 2020, que tiene demencia senil.

Esto pues en 2018, antes de que se estrenara su bioserie, Silvia Pinal, Frente a Ti, la primera actriz negó estar enterada de dicha producción, lo que desató preocupación y los rumores de que tenía alzheimer o alguna clase de demencia, pues ella sí había firmado un consentimiento e incluso conoció a las actrices que la interpretarían. 

En el 2020 esto volvió a cobrar fuerza, cuando en TV Notas acusaron a Luis Enrique Guzmán de estarse aprovechando de esto para dejar a sus hermanas sin herencia, lo que él desmintió en TV Azteca, con un claro mensaje.

silvia
Internet

Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco", expresó en su momento. 

Pero ahora, la madre de Frida Sofía volvió a disparar esos rumores, e incluso se dice que ya lo hizo un hecho, cuando en una entrevista dijo que los doctores dieron de alta a su madre debido a que le serviría para su "demencia". 

Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría y le va servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital", dijo Guzmán.

Cabe mencionar que hasta el momento la rockera no ha salido a aclarar sus palabras y ningún miembro de la familia ha dado respuesta, por lo que aún se sigue manteniendo como rumor el que tenga la enfermedad mental que sigue sin tener una cura, aunque sí medicamentos para controlarla.

silvia
Internet

Fuente: Infobae