Farándula

¡Se van juntos! Mueren los hermanos Bogdanoff, estrellas de la TV francesa por esta dura enfermedad

La famosa pareja de hermanos gemelos era reconocidos en Francia; habían pasado por varias cirugías estéticas que les deformó la cara
martes, 4 de enero de 2022 · 12:48

Francia. – Dos famosos presentadores de la televisión francesa y hermanos gemelos Igor y Grichka Bogdanoff, lamentablemente murieron a los 72 años sucesivamente, esto con sólo una semana de separación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Igor murió el pasado lunes 27 de diciembre y tan sólo 6 días después su hermano Grichka, según informó un abogado de la familia, que no informó directamente de las causas del deceso de los reconocidos hermanos gemelos.

Según datos que dieron personas allegadas a los famosos, la causa de muerte de ambos habría sido el Covid-19. Los Bogdanoff fueron divulgadores de temas científicos y de ciencia ficción en los años 80 en Francia.

Posteriormente se fueron desviando hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres. Ambos se hicieron numerosas operaciones de cirugía estética conjuntamente. Igor murió tras estar varios días en coma, y aunque la familia no informó directamente las causas de la muerte, los allegados explicaron que no estaba vacunado contra el coronavirus.

Con la muerte de Igor, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó a la emisora RTL, que fue él Covid-19 la causa del deceso. Cuándo se le cuestionó sobre si Igor estaba vacunado, Lamaze respondió que era abogado y no médico.  

Luc Ferry, un profesor de filosofía y exministro de Educación, amigo de ambos hermanos gemelos, afirmó al diario francés Le Parisien, que los Bogdanoff no estaban vacunados efectivamente.

Igor Bogdanoff era padre de seis hijos, nacidos de varias relaciones. Estaba hospitalizado desde mediados de diciembre, como su hermano.