cine

Lamentable: Muere la icónica actriz Betty White a los 99 años de edad

Muere la icónica actriz Betty White a los 99 años de edad; Era la abuelita de Ryan Reynolds en La Propuesta
TV
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:42

Estados Unidos.- Betty White, quien fue un ícono en la tv y el cine, incluso fue considerada la Golden Girl de la pantalla chica, lamentablemente murió a los 99 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Su agente y amigo cercano Jeff Witjas, indicó a People lo siguiente en un comunicado: "Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre".

La extrañaré terriblemente y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él. "

Hay que señalar que la actriz estaba a punto de cumplir 100 años de edad el próximo 17 de enero. Hace poco habló con People sobre cómo se sentía al estar cerca de su primer centenario. Respecto a esto indicó: "Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad. Es asombroso".

Nació el 17 de enero de 1922 en Oak Park, Illinois. Ella junto a sus padres se mudó a Los Ángeles durante la Gran Depresión.

Algunos de sus trabajos más destacados fueron The Betty White Show, Life with Elizabeth, The Mary Tyler Moore Show. Uno de sus papeles más recordados fue en The Proposal (La Propuesta) al lado de Sandra Bullock y Ryan Reynolds.