TV

Muere repentinamente Jean-Marc Vallée, creador de 'Big Little Lies'; tenía solamente 58 años

El cineasta canadiense tuvo una muerte repentina a la edad de 58 años en Quebec, Canada; entre sus éxitos está la serie de HBO 'Big Little Lies'
TV
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:00

Quebec, Canada.- Reciente información ha revelado que el famoso cineasta canadiense Jean-Marc Vallée, ha fallecido inesperadamente a la edad de solo 58 años. El representante de Vallée reveló que el director murió repentinamente mientras estaba en su cabaña durante las vacaciones. Falleció en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, este fin de semana. Otros detalles que rodean la muerte de Vallée siguen siendo escasos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Vallée hizo su debut como director en 1995 con Black List y encontró la aclamación de la crítica mundial en 2013 después de dirigir Dallas Buyers Club. El drama biográfico protagonizado por Matthew McConaughey fue nominado a seis Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Edición de Película y Mejor Maquillaje y Peluquería. Terminó ganando tres Premios de la Academia: Mejor Actor para McConaughey, Mejor Actor de Reparto para Jared Leto, y Mejor Maquillaje y Peluquería para Adruitha Lee y Robin Mathews.

Más recientemente, Vallée ha tenido éxito en la televisión. Dirigió la primera temporada de Big Little Lies de HBO y se desempeñó como director ejecutivo, y luego dirigió la miniserie de televisión Sharp Objects. Sus dos últimos largometrajes fueron Wild de 2014 protagonizado por Reese Witherspoon y Demolition protagonizado por Jake Gyllenhaal y Naomi Watts.