Farándula

¿Se va a Televisa? Conductor de 'Ventaneando' traicionaría a Pati Chapoy; le harían "santería"

Tal parece que Pati Chapoy va a ser traicionada por uno de sus famosos conductores de 'Ventaneando', el cual presuntamente también la haría "santería", ¿desde Televisa?
martes, 4 de enero de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa conductora, Pati Chapoy, va a ser traicionada por uno de sus famosos conductores de Ventaneando, el cual podría dejar TV Azteca para irse a Televisa, su competidor más fuerte, y que presuntamente también la haría "santería".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tal parece que el 2022 no será el mejor año para el vespertino de la televisora del Ajusco, pues una vidente aseguró que será el fin de dicho programa, debido a que su presentadora líder va a tener severos problemas de salud, lo que empeorarían al presuntamente perder la demanda en contra de Gloria Trevi.

Ahora, Álex Kaffie presume tener dotes de adivino, pues dijo que este año no veía nada bueno para Ventaneando, pues señaló que un conductor que ella consideraba "leal", va a traicionarla, y aunque no mencionó de quien vendría, se sospecha que podría ser de Pedro Sola o Daniel Bisogno, quienes tienen desde el día uno del programa.

Pati
Internet

Tampoco mencionó la clase de traición, sin embargo, se considera que podría ser el irse a la competencia, como se ha dicho en anteriores ocasiones, incluso Sola en el 2021 ya tuvo una entrevista con Televisa y hasta apareció en el programa Hoy.

Finalmente le aconsejó cuidarse de los "trabajos negros", pues señala que ve en su futuro algún trabajo de "santería", lo que podría ocasionarle muchos problemas.

Para el programa líder de espectáculos visualizo la baja de uno de sus integrantes. También veo traiciones hacia Patricia Chapoy de gente que considera 'leal'. Ella deberá protegerse de los trabajos 'negros' de santería", afirmó Kaffie.

Pati
Internet

  Fuente: Columna Sin Lisonja