Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras 25 en 'Ventaneando', Pedro Sola revela al aire grave enfermedad; será operado

Después de 25 años dentro de 'Ventaneando', Pedro Sola recientemente confesó que padece una terrible enfermedad en la que debe permanecer conectado a una máquina, ¿a caso se irá de TV Azteca?
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:50

Ciudad de México.- Después de 25 años dentro de Ventaneando, el famoso presentador, Pedro Sola, recientemente confesó que padece una terrible enfermedad en la que debe permanecer conectado a una máquina y por lo que podría ser operado, ¿a caso se irá de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 29 de diciembre, Sola en plena transmisión del programa liderado por Pati Chapoy dejó en shock a todos sus compañeros y los miles de espectadores, al revelar que padece una enfermedad que podría llevarlo al quirófano.

El exactor de Televisa reveló que tiene severos problemas de hipertensión, por lo que debe de ser monitoreado las 24 horas del día, así que tiene conectado un pequeño aparato que está revisando que sus niveles no se eleve tanto. 

A partir del minuto 10:09.

La conexión a dicho aparato fue sugerida por un especialista, después de que sufriera un fuerte episodio de dicha enfermedad, la que ha llevado a que Silvia Pinal haya sido internada en dos ocasiones.

Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, debe estar 24 horas", reveló Sola. 

Pero no es lo único que le preocupa, debido a que el colega de Daniel Bisogno está perdiendo audición, la cual aparentemente no tendría forma de detenerla, pero sí podría realentizar su avance.

Pedro Sola
Internet

De igual forma, confesó que podría pasar por el quirófano, ya que también tiene cataratas en los dos ojos, padecimiento que le hace perder visibilidad, y para evitarlo puede elegir dos clases de cirugía, la cual aún no ha decidido, sin embargo, afirma que en el 2022 ya tendrá una respuesta. 

Yo tengo cataratas en los dos ojos, pero a mi me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía  o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca", concluyó. 

Pedro Sola
Internet

Fuente: TV Notas