Farándula

¿Se va de 'Hoy'? Andrea Escalona tendría fuerte pleito con hermana de Magda Rodríguez

Tal parece que Televisa vive drama familiar, pues aseguran que Andrea Escalona tendría un fuerte pleito legal con la hermana de Magda Rodríguez, ¿a caso se va de 'Hoy'?
martes, 4 de enero de 2022 · 12:53

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa vive drama familiar, pues aseguran que la siempre polémica conductora, Andrea Escalona, muy pronto va a tener un fuerte pleito legal con la hermana de Magda Rodríguez, la productora Andrea Rodríguez, ¿a caso se va de Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez tiene un año al mando del matutino de la empresa San Ángel, tomándolo después de la lamentable muerte de Magda, la cual sucedió de forma sorpresiva en noviembre del 2020, manteniendo también a su sobrina como parte de los conductores estelares, lo que según Álex Kaffie, pronto va a cambiar. 

Según el conductor de Sale el Sol, las dos Andreas van a tener una ruptura este año 2022 y todo por la ambición, pues afirma que van a tener un pleito legal por una de las propiedades que dejó la difunta productora en el Estado de México.

andrea escalona
Internet

Finalmente, señaló que dicha batalla por la propiedad, aún no revelada, tendrá una resolución a favor de la hija de Magda, por lo que tachó de "codiciosa" a la actual jefa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Mi bola de cristal predice que Andrea Escalona saldrá victoriosa del lío legal que por una propiedad en el Estado de México va a sostener con su 'codiciosa' tía, Andrea Rodríguez", afirmó Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento ni sobrina o tía han demostrado estar en malos términos, ni se ha hecho pública una disputa legal, pero se espera que pronto salgan a aclarar lo dicho por el presentador de Imagen TV.

 Fuente: Columna Sin Lisonja