Farándula

Exconductor de 'Hoy' da advertencia a Flor Rubio: "Le quitarán el marido a la conductora de 'VLA'"

Flor Rubio Recientemente recibió una fuerte advertencia de un exconductor del programa 'Hoy', pues aseguran que una mujer podría quitarle el marido a la conductora de 'Venga la Alegría'
martes, 4 de enero de 2022 · 10:47

Ciudad de México.- La famosa presentadora, Flor Rubio, comenzó el 2022 con muy malas noticias, pues el polémico Álex Kaffie, exconductor del programa Hoy, le lanzó una advertencia a la  conductora de Venga la Alegría, en el que le dice que debería cuidar de su esposo o una mujer podría robárselo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Ahora, el polémico conductor de Sale el Sol le dijo a Rubio que hay una mujer rondando a su esposo, Rafael Martínez, por lo que le aconsejó que cuide más de su relación y este cerca de este.

Flor Rubio
Internet

La periodista de espectáculos tendrá que poner énfasis en su matrimonio, pues una mujer va a querer quitarle al marido. En cuestiones de salud este año ¡afortunadamente! no le trae sobresaltos", aseguró Kaffie.

De igual forma habló sobre que le espera laboralmente, señalando que va a despedir a una de sus colaboradoras en la radio por un motivo que no considera válido, pues lo tachó de ser "chafa", además de afirmar que recibirá una oferta de trabajo muy importante.

Correrá, hecho que se le da muy bien, a una integrante de su programa de radio con el pretexto de que el internet que emplea para sus participaciones, vía ZOOM, 'es chafa'. En mayo una prestigiada editorial le propone contar en un libro de nombre «La Virgen se llevó a papá» sus hazañas como reportera", concluyó.

Flor Rubio
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja