Farándula

Drama en Televisa: Andrea Legarreta se harta de Andrea Escalona y la pone en su lugar en 'Hoy'

En Televisa ya se desató el primer drama del año, pues Andrea Legarreta no pudo más y mostró que está harta de Andrea Escalona, por lo que la puso en su lugar en 'Hoy'
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:55

Ciudad de México.- En Televisa ya se desató el primer drama del año, pues la famosa conductora, Andrea Legarreta, no pudo más y mostró que está harta de Andrea Escalona, por lo que no dudo un segundo en ponerla en su lugar en pleno programa de Hoy al defender a Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, desde hace varias semanas que las famosas conductoras del matutino han estado acaparando titulares por sus constantes enfrentamientos en el programa, de los cuales en un par de ocasiones terminaron en el suelo o siendo separadas por Paul Stanley y el resto de sus colegas. 

Ahora, nuevamente están dando de que hablar, debido a que  este lunes 3 de enero, ya tuvieron su primer enfrentamiento del año, lo que hizo enojar a la esposa de Erik Rubín, la cual rápidamente puso en su lugar a la sobrina de Andrea Rodríguez.

Esto sucedió después de que Arath de la Torre perdiera ante Paul, pues Escalona se mostró inconforme y estaba renegando, mientras que Tania defendía a su equipo, por lo que antes de que se hiciera más acalorado el problema, Legarreta interrumpió y dijo que se calmaran, que no quería enojos.

Con enojarnos no... Ella no se va a enojar tanto... No se estén, apenas va empezando el año y ya van a empezar a pelear otra vez, ¡hay Dios mío!", dijo Legarreta.

Finalmente Tania pidió que mejor le cambiaran por una compañera que no se enoje tanto, mientras que la hija de Magda Rodríguez señaló que estaba bien ser apasionada en la vida y que no deberían de cambiar eso por nada.

Compartimos camerinos no nos enojamos nunca", expresó Tania. "Oye, pero ser apasionada en la vida está bien, nunca la pierdas, nunca la pierdas", señaló a Escalona.

Andrea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy