Farándula

¿Se va a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez dejaría 'VLA' por fuerte razón

Tal parece que después de 20 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez presentaría su renuncia de 'Venga la Alegría' por un fuerte motivo que involucra a Carlos Rivera, ¿a caso se va a 'Hoy'?
martes, 4 de enero de 2022 · 09:35

Ciudad de México.- Tal parece que después de 20 años formando parte de TV Azteca, la famosa y querida presentadora, Cynthia Rodríguez, va a decirle adiós y presentará una renuncia a Venga la Alegría, por un poderoso motivo que involucra a su novio, el famoso investigador de Televisa y cantante, Carlos Rivera, ¿a caso se va a Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Rodríguez debutó en la televisora del Ajusco en el año 2002 al aparecer en La Academia, donde conoció a su actual pareja, comenzando con su prometedora carrera que hace varios años la llevó a formar parte de Venga la Alegría.

Ahora, según Álex Kaffie, la reconocida presentadora este 2022 va a ponerle una pausa a su carrera, pues en cuanto se embarace quiere darle prioridad a su familia y maternidad, por lo que extenderá una renuncia en TV Azteca o un permiso especial para que pueda ausentarse varios meses.

Cynthia Rodríguez
Internet

La exalumna de La Tarademia (La Academia) anunciará embarazo. Tal gestación va a obligarla a hacer una pausa en sus actividades televisivas", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que todo el mes de diciembre la intérprete de Si No Estás Conmigo expresó en cada oportunidad el revelar que para este 2022 deseaba convertirse en madre por primera vez, incluso lloró en el regazo de santa al pedir que le trajera un hijo.

Por su parte, el cantante de Recuérdame solamente señaló que sí tiene planes de ser padre en un futuros cercano, pero no fue tan expresivo como su pareja, quién incluso le pidió a Dio Lluberes que le pusiera una guardería, la que según el presentador de Imagen TV, no va a necesitar, pues se irá.

Cynthia Rodríguez
Internet

Fuente: Heraldo de México