Farándula

Emma Roberts termina su relación con Garrett Hedlund a un año de la llegada de su bebé

Aproximadamente un año después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos, Emma Roberts y Garrett Hedlund han terminado su relación
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:29

Estados Unidos.- Emma Roberts y Garrett Hedlund se han separado oficialmente. Un insider reveló exclusivamente al medio E! News, toda la información: 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todavía son co-padres e involucrados en la vida del otro debido a su hijo

Su ruptura se produce aproximadamente un año después de que dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un bebé llamado Rhodes, en diciembre de 2020.

Roberts, de 30 años, y Hedlund, de 37, han sido excepcionalmente privados sobre su relación desde que hubo rumores de que tenían citas en marzo de 2019, solo un mes después de que Roberts rompiera su segundo compromiso con su coprotagonista de American Horror Story, Evan Peters, con quien comenzó a salir en 2012.

En ese momento, un informante separado compartió que Hedlund y Roberts habían "tenido algunas citas casuales" y estaban "explorando una relación", pero que los dos actores definitivamente no eran "nada serio todavía".

Nunca quiero hablar sobre las relaciones en las que estoy o que están terminando o han terminado", dijo Roberts a Cosmopolitan sobre su vida amorosa en mayo de 2019. "Ya es bastante difícil estar con alguien solo, y mucho menos con una audiencia

Sin embargo, las estrellas aparentemente confirmaron su romance solo cinco meses después, en agosto de 2019, cuando fueron vistas riendo y tomándose de la mano mientras estaban fuera de casa en Los Ángeles. En enero de 2020, Hedlund fue arrestado por un conducir en estado de intoxicación y un juez le ordenó buscar asesoramiento.

Después de su arresto, una tercera fuente reveló que la pareja estaba "bien" y que su accidente no era algo que realmente amenazara una separación entre ellos.La tercera fuente agregó:

Emma está comprometida cuando está con alguien y ambos son conscientes de que tomará trabajo

Unos meses más tarde, se supo que Roberts y Hedlund estaban esperando su primer hijo juntos, pero no fueron ellos los que lo revelaron. En cambio, fue la madre de Roberts, Kelly Cunningham, quien accidentalmente anunció que su hija estaba embarazada en Instagram, compartiendo que estaba "muy emocionada".

Roberts confirmó más tarde la noticia ella misma en agosto de 2020, publicando fotos de ella y Hedlund juntos en Instagram y revelando el sexo del bebé, subtitulando la publicación,

Yo ... y mis dos chicos favoritos

La actriz de American Horror Story relató la historia de cómo su madre habló sobre su embarazo en Jimmy Kimmel Live!.

Estaba manteniendo mi embarazo bastante discreto", compartió. "Fue un desastre, y lo encontré todo en un avión, así que no pude llegar a ella. Como si no pudiera llamarla o atacarla, podría simplemente iMessage con ella y enviarle un DM y pedirle que se detuviera

La pareja tuvo un pequeño baby shower en octubre que vio a sus padres e incluso a Kristen Stewart asistir. Dieron la bienvenida a su hijo, Rhodes Robert Hedlund, el 27 de diciembre. Poco después, Roberts compartió su primera instantánea con su hijo en Instagram.

Gracias 2020 por hacer una cosa bien", subtituló Roberts la publicación. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund