Streaming

¡Súper! 'First Kill', la nueva serie de vampiros que alista Netflix con Emma Roberts

'First Kill', la nueva serie de vampiros que alista Netflix con Emma Roberts. Aquí todos los detalles
jueves, 11 de marzo de 2021 · 19:19

Estados Unidos.- Para los amantes de los vampiros, hay una nueva serie que está preparando Netflix que llevará por nombre First Kill y la verdad que es muy prometedora. La productora será nada más y nada menos que la talentosa Emma Roberts, mientras que Felicia D. Henderson será quien escriba la trama, la cual estará inspirada en los cuentos de Victoria Schwab.

El programa ya se encuentra en preparación, en cuanto a su reparto, de acuerdo con Deadline, estará encabezado por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis. Según lo que se sabe, la primera será 'Juliette', una vampira adolescente que debe dar su primer mordida para poder ganarse un sitio en la gran familia de su especie, por lo que su víctima será 'Calliope', la segunda actriz, quien acaba de mudarse a la ciudad.

Lee también: ¡Lindos! Tras pocas semanas de dar a luz, Emma Roberts postea su primera foto con su bebé Rhodes

Pero lo que no sabe 'Juliette', es que 'Calliope' pertenece a un fuerte clan que se encarga de acabar con los vampiros, por lo que su pelea será algo que nadie debe perderse.

Te interesará: Anuncian fecha de rodaje de las esperadas series de Marvel 'She-Hulk' y 'Moon Knight' para Disney +

El personaje que interpretará Hook será el primero de peso en una serie para su carrera. Anteriormente estuvo en un capítulo de la Ley y el Orden y The Valley, pero uno que también se espera con ansias es el que tendrá en la película Expediente Warren: Obligado por el demonio.

En cuanto a Lewis, la pudieron ver en The Get Down y Star, mientras que en la cinta que participó fue en Vampiros contra el Bronx.