Farándula

Emma Roberts celebra el primer cumpleaños de su bebé Rhodes con estas tiernas fotografías

La actriz compartió una serie de fotos del festejo, incluido un momento divertido cuando le quedó pastel embarrado en el cabello
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:56

Estados Unidos. - Emma Roberts está celebrando el primer año de su bebé.  El lunes, la actriz de We're the Millers, de 30 años, publicó una serie de fotos de la fiesta de cumpleaños con temática de vaqueros que organizó para el primer cumpleaños de su hijo Rhodes Robert.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En las fotos de Instagram, Roberts mostró los dos pasteles que había hecho para el cumpleaños de su hijo, uno de los cuales tenía la forma del número uno y estaba diseñado con decoraciones de vaqueros.

El segundo pastel, que simplemente decía Rhodes a un lado con glaseado azul, de alguna manera graciosa terminó en el cabello de Roberts. Aún así, la nueva mamá estaba sonriendo en una de las fotos mientras caminaba con un pequeño sombrero de vaquero en la cabeza.

¡Feliz cumpleaños Rodeo! El glaseado en mi cabello y @thebeatbuds atascado en mi cabeza. Me encantó cada segundo ?? te amo Rhodes ??, subtituló la publicación

Ella y Garrett Hedlund, de 37 años, con quien comenzó a salir en marzo de 2019, dieron la bienvenida a Rhodes, su primer hijo, en diciembre de 2020 antes de compartir la primera foto del bebé y su nombre en enero.

Gracias 2020 por hacer una cosa bien", escribió en Instagram en ese momento. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund

Roberts más tarde habló con la revista PEOPLE sobre cómo su mentalidad ha cambiado desde que se convirtió en madre.

Eso fue definitivamente lo más revelador, tener un hijo", dijo en julio.

Donde antes, estoy operando en el mundo por mi cuenta y solo estoy pensando en lo que es correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿cuántos años va a tener en el año 2050? ¿Cómo será el mundo?" Roberts explicó. "Para mí, definitivamente quería educarme más sobre lo que debería estar haciendo".