TV

La evolución actoral de Emma Roberts gracias a 'American Horror Story'

La evolución actoral de Emma Roberts gracias a 'American Horror Story', serie de Fox en la que salió por primera vez en la tercera temporada
TV
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:40

Estados Unidos.- American Horror Story arrasó desde el primer capítulo que se lanzó en 2011, pues a los espectadores les llamó la atención sus historias sobre asesinatos, posesiones demoniacas, payasos asesinos, muchos hechos que hacían que se te quitara el sueño.

Una de las artistas que estuvo en esta producción fue Emma Roberts, en donde hizo un excelente trabajo. Si bien la serie resulta ser un tanto perturbadora, también es muy entretenida, por lo que se convierte en obsesión para las personas.

INternet

El primer papel que interpretó Emma ahí fue el de Madison Montgomery, quien fue drogada y brutalmente asesinada, cosa que cambió a Emma. Si bien Roberts ya había tenido participaciones en producciones de terror, ninguna se le comparó a esta.

Estaba tan emocionada, pero luego pensé," Espera, ¿Cuál es el papel? ", Le señaló Roberts a Collider." Pensé, '¿Qué pasa si es algo que no quiero hacer?

Ella quedó fascinada con su transformación constante, con su ropa de alta costura, su actitud asertiva pero exagerada y varias líneas viciosas que tenía su personaje, además, claro, de la serie de gritos, lloriqueos y todas esas cosas dignas de un corte de terror.

He perdido la voz varias veces por gritar. Pero interpretar a la villana en Ryan Murphy World es genial porque el diálogo es inteligente y jugoso, divertido y aterrador. Lo más divertido es la comedia de terror porque pasas del miedo a la risa, lo que en sí mismo es un poco espeluznante