Farándula

Sugey Abrego rompe en llanto al revelar las razones por las que intentó quitarse la vida

Sugey Abrego denunció en Instagram a una aerolínea y tocó el tema sobre su intento de quitarse la vida; la famosa también vende contenido para adultos de si misma
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:40

Ciudad de México. – La actriz Sugey Abrego intentó quitarse la vida hace algunos años después de haber sufrido un duro cuadro depresivo. Esto fue revelado por la propia actriz en un reciente vídeo que subió a su cuenta de Instagram, en donde denuncia a una aerolínea, la cual no le permitió subir al avión con su mascota, la cual, le ayuda a afrontar la ansiedad que padece en ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el video se puede ver a Sugey llorando, ya que afirma que fue discriminada, y a pesar de esto aprovechó la oportunidad para denunciarlo y compartir lo ocurrido en sus redes sociales:

Sabes qué, Aeroméxico, no se vale discriminar a tu propia gente, no se vale”, expresó Sugey Ábrego. “Pocas personas saben que es un perro de asistencia porque sufro de ansiedad y sufrí depresión”, reveló la actriz de 43 años

Después de esto, Abrego confesó que trató de quitarse la vida en una ocasión, y detalló cómo fue vivir con esta enfermedad:

 La depresión es una enfermedad que puede ser mortal”, relató. Agregó que quiso lanzarse de un acuerdo de piso, pero una trabajadora suya se lo impidió. “Hace tres años, cuando sufría depresión, estuve en la cornisa de mi casa, cuarto piso, a punto de aventarme”, señaló

Aclaró que estuvo en una terapia y recibió un tratamiento médico para poder superar esta enfermedad, sin embargo, no dio más detalles al respecto. Actualmente Sugey Abrego goza de una buena salud mental y sigue atendiéndose con un profesional.  

He estado trabajando mucho en terapias, medito y algo que me ayudó a dejar las medicinas fue mi perro de apoyo emocional”, puntualizó

La también conductora también recientemente abrió una página en donde vende contenido solo para adultos, y contó que le ofrecieron 250 mil pesos, por poder pasar una noche con ella durante una cita, y afirmó que esto le parece que sería prostitución y por esa razón.

Sugey informó que las inscripciones su página tiene un costo de 15 dólares mensuales, y dejó en claro que solamente comparte contenido sensual pero que no es una plataforma de servicios sexuales.