Farándula

Chiquis Rivera hablará de depresión y ansiedad en su nuevo libro, aquí todos los detalles

Chiquis Rivera hablará de depresión y ansiedad en su nuevo libro llamado 'Invencible', aquí todos los detalles
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:44

Estados Unidos.- Chiquis Rivera reveló hace poco que cumplirá muy pronto uno de sus más grandes sueños que es el lanzar un libro que se llamará Invencible.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Su nuevo proyecto hablará acerca de la depresión, ansiedad y angustia, los cuales son parte de sus memorias, así lo indicó mediante la descripción que posteó en su cuenta de Instagram.

El libro saldrá el 8 de febrero del próximo año, además ya se puede preordenar y tiene un valor de 16 dólares, es decir 323.61 pesos mexicanos.

Depresión. Ansiedad. Angustia. Hablaré de esto y mucho más en mis memorias ‘INVENCIBLE’, libro que estará disponible para que todos ustedes lo lean el 8 de febrero de 2022”.

En cada una de las páginas, la hija de Jenni Rivera, hablará acerca de todo lo que ha pasado en su vida, tanto privada como profesional, además indicó que detallará cosas que nadie sabe.

No es ningún secreto, he pasado por bastantes cosas en mi vida, algunas de las cuales conocen y otras que nunca he sacado a la luz, hasta que empecé a escribir este libro. Creo que es necesario ser brutalmente honesta no solo para cambiar vidas e inspirar a otros, sino también para hacernos responsables de nuestras acciones. Sí, he caído de rodillas más de una vez en los últimos 6 años, pero he venido a este mundo para prosperar, no para ser una víctima de lo que he vivido”.

Fuente: Instagram @chiquisrivera