Farándula

Tras romper en llanto, Violeta Isfel revela que ya se recuperó de su fuerte depresión

La famosa actriz de telenovelas reveló que ya se recuperó de su fuerte depresión, misma que le fue difícil de superar
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- Luego de anunciar que padecía de una fuerte depresión, la famosa actriz de telenovelas, Violeta Isfel, rompió el silenció y reveló que ya pudo lidiar contra su mal estado de ánimo

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue el pasado 10 de enero que la actriz decidió abrirse con sus fanáticos en redes sociales y confesó en medio de lágrimas que no ha sido fácil lidiar con la enfermedad mental que le fue diagnosticada a finales de 2021.

Sin embargo, la intérprete de Antonella en el drama Atrévete a soñar destacó, durante una entrevista para el programa Hoy, que ya pudo superar aquel mal momento, del cual le costó trabajo aceptar y tratar.

Es una especia de trastorno que entra y no te das cuenta (...) para mí fue una llamada de alerta enorme y dije que no me iba a dejar; me costó mucho trabajo aceptarlo", destacó la actriz.

Finalmente, Violeta Isfel invitó a sus seguidores a acudir a clínicas especializadas para tratar la depresión y que esta no escale a mayores problemas. 

Hay grandes instituciones que tienen buenos proyectos psicológicos, terapéuticos, incluso psiquiátricos, en donde te puedes acercar para pedir ayuda", indicó

Fuente: Programa Hoy