Farándula

Sugey Ábrego confiesa que sufre problemas económicos por deuda millonaria

Sugey Ábrego se encuentra en dificultades económicas debido a que su exmarido la dejó con una millonaria deuda
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:51

Ciudad de México.- Sugey Ábrego se encuentra en una difícil situación económica debido a una millonaria deuda que le dejó su exesposo.

La actriz confesó para el programa de Imagen TV Sale el Sol que decidió comenzar un negocio junto a su expareja por lo que pidió un préstamo al banco y a sus familiares para costear los gastos de su emprendimiento. 

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Pedí más de medio millón de pesos a un banco, pero además también mi mamá, a mi mamá le pidieron dinero prestado en efectivo, entonces lo único que pedía al divorciarme es que cumpliera con ese préstamo en el que yo estoy al frente, porque a la que le hablan para cobrarle es a mí", explicó.

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Sin embargo, al divorciarse ella tuvo que hacerse cargo de los pagos para evitar problemas legales con la institución financiera ya que su exmarido no se ha hecho responsable.

Dejó de pagar desde octubre de 2019, hace un año que no paga. Y por eso a lo mejor tengo dos o más de tres trabajos, son cosas que la gente no sabe. Me divorcié de una persona estafadora”, agregó. 

Debido a esto, Sugey ha tenido que recurrir a la ayuda de amigos y familiares para poder solventar sus gastos que incluyen también un apoyo a sus padres. 

Fuente: Sale el Sol