Farándula

Kim Kardashian arremete contra Kanye West tras su reciente canción donde habla sobre ella

La socialité Kim Kardashian arremete contra Kanye West tras su reciente canción 'Easy' donde habla sobre ella, Pete Davidson y sus hijos
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:59

Estados Unidos.- La socialité Kim Kardashian no está muy contenta con  Kanye West después de que el rapero afirmara en su canción recientemente lanzada, Eazy, donde afirma que sus cuatro hijos están siendo criados por niñeras, según reveló una fuente cercana a ella al medio People.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En su nueva canción con The Game, que se lanzó el viernes, el artista de 44 años dice que planea criar a North, 8, Saint, 6, Chicago, 4, y Psalm, 21/2, de manera muy diferente a su exesposa. 

Tengo amor por las niñeras, pero la verdadera familia es mejor", dice el ganador del Grammy en la canción. "Las cámaras observan a los niños, todos ustedes dejan de takin' el crédito

Una fuente cercana a Kardashian, de 41 años, y su familia le dijo a PEOPLE:

Fue un golpe bajo para él comenzar a golpearla por tener niñeras. Muchos de sus amigos tampoco creen que fuera correcto. Por supuesto que tiene niñeras", agrega la fuente. "Ella tiene cuatro hijos. Kim está viviendo su vida. Está haciendo malabares con su carrera, su vida amorosa".

West ha sido bastante expresivo cuando se trata de sus sentimientos sobre el magnate de SKIMS y su relación fracturada, incluida la afirmación pública de que no fue invitado a celebrar el cumpleaños de su hija Chicago durante el fin de semana con la familia.

[Kim] está muy dolida por el hecho de que sigue ventilando su relación y su custodia frente al mundo", comparte la fuente. "Ella cree que esa es la única cosa que es sagrada, pero este no es su lugar para convertir todo en un circo, y eso es lo que ella siente que él está haciendo

La ex pareja, que se casó en mayo de 2014, ambos han seguido adelante. West y la modelo Julia Fox confirmaron su romance el 6 de enero, mientras que Kardashian ha estado vinculada al comediante Pete Davidson desde que la pareja fue vista tomada de la mano en una montaña rusa en Knott's Scary Farm en Buena Park, California, en octubre.

West también rapea sobre Fox y apunta a Davidson en Eazy. En la pista, hace referencia a su accidente automovilístico casi fatal de 2002 y dice:

Dios me salvó de ese accidente / solo para que pueda vencer el de Pete Davidson