Farándula

¿Está obsesionado? Kanye West estaría usando a Julia Fox para darle celos a Kim Kardashian

Kanye West estaría usando a Julia Fox para darle celos a Kim Kardashian; quiere regresar con ella a como dé lugar
martes, 11 de enero de 2022 · 20:13

Estados Unidos.- Kanye West comenzó una nueva relación con Julia Fox, incluso se les ha visto cenando juntos y hasta besándose, sin embargo, se dice que el rapero todavía busca a Kim Kardashian, quien le pidió el divorcio el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

También se dice que el músico fue a Miami para pasar Año Nuevo solo porque pensó que Kim estaría ahí, esto de  acuerdo con informantes de Page Six.

Y es que, para quien no lo sepa, Kanye pensó eso debido a que la nueva pareja de Kim, Pete Davidson, quien sale en Saturday Night Live, fue el copresentador de un evento para Nochevieja junto a Miley Cyrus.

Kim había planeado ir a Miami con Pete para el Año Nuevo, pero de repente Kanye estaba haciendo un show improvisado allí. "Por supuesto, allí conoció a su nueva novia, Julia Fox, y ha hecho un gran alarde de su nueva relación".

Se dice que Kim quería viajar con Pete a República Dominicana para tomar un descanso luego de su actuación con Miley, por lo que se dice que West también estaba viendo la posibilidad de viajar allá.

Debido a esto Kim habría cambiado de planes y pasó el Año Nuevo con sus hijos en California, mientras que sus vacaciones las cambió a las Bahamas.