Farándula

FOTO: Kim Kardashian olvida a Kanye West y es captada divirtiéndose en Bahamas con Pete Davidson

La pareja, que ha sido vista teniendo un supuesto romance desde octubre, fue fotografiada en las Bahamas el miércoles con enormes sonrisas en sus rostros
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:40

Estados Unidos.- Kim Kardashian y Pete Davidson comienzan el 2022 con un poco de descanso y relajación. La pareja, que ha estado vinculada románticamente desde octubre de 2021, voló a las Bahamas para unas vacaciones de Año Nuevo y fueron fotografiados después de disfrutar de un viaje en barco en el destino tropical el miércoles por la tarde.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para la ocasión, Davidson, de 28 años, lució una sudadera beige y pantalones cortos beige a juego con chaqueta azul marino y gafas de sol. Completó su look con calcetines, sandalias y una mochila negra deb

Kardashian, de 41 años, optó por jeans negros rasgados y un top negro a juego que presentaba un escote hundido. La estrella de reality complementó su look con un par de gafas de sol negras y un clutch negro difuso.

El dúo fue fotografiado cuando llegaron al muelle y parecían estar de buen humor con grandes sonrisas en sus rostros. También permanecieron cerca el uno del otro en las imágenes mientras avanzaban por el malecón.

Kardashian y Davidson aparecieron por primera vez en los titulares cuando fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa en Knott's Scary Farm en Buena Park, California.

Esa salida se produjo poco después de que compartieran un beso en pantalla para un boceto durante el debut como presentador de SNL del magnate de SKIMS el 9 de octubre. 

Aunque viven al otro lado del país (ella está en Los Ángeles, él en Nueva York), Kardashian y Davidson han hecho muchos esfuerzos para verse, incluida una cita reciente en Staten Island, donde la pareja tuvo una cena romántica y una cita con el cine el 18 de diciembre.

Cuando comenzó el nuevo año, una fuente le dijo recientemente a la revista PEOPLE que su relación no muestra signos de desaceleración.

Kim está tan interesada en él", dijo la fuente sobre el empresario, que se separó de Kanye West en enero pasado. "[Kim y Pete] son muy tiernos y cariñosos el uno con el otro

Parecen más cómodos que las parejas que han estado juntas durante mucho tiempo", agregó la fuente. "Kim obviamente está muy feliz con él

Otro informante también le dijo a PEOPLE que Davidson entrando en la vida de Kardashian ha sido una bienvenida refrescante después de su difícil separación de Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 y Psalm, 2.

Él es exactamente lo que Kim necesitaba después de su divorcio: alguien con quien hacerla reír y simplemente pasar un rato divertido", dice el informante. "El final de su matrimonio fue un momento muy oscuro para ella y Pete ha sido el mejor antídoto

Las fotos de las vacaciones de Kardashian y Davidson en las Bahamas se producen cinco días después de que Davidson co-organizara un especial de Nochevieja para NBC con Miley Cyrus en Miami.