Farándula

¡Terrible! Kim Kardashian y Floyd Mayweather son demandados por fraude

Tanto la empresaria Kim Kardashian como el boxeador Floyd Mayweather son demandados por fraude con criptomoneda
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- Kim Kardashian  y Floyd Mayweather, ambos muy exitosos y famosos, están demandados por lo que sería un posible fraude que tiene que ver con criptomonedas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la demanda que se levantó el 7 de enero en el tribunal federal de Los Ángeles se dice que los dos engañaron a varios inversores que pagaron para que ellos publicitaran o promocionaran un token de criptomoneda.

De acuerdo con lo que se sabe, ambos promocionaron tokens vendidos por EthereumMax o EMAX, esto para que aumentaran su precio y así obtuvieran un beneficio a expensas de sus inversores.

Los ejecutivos de la compañía, con la colaboración del patrocinio de varias celebridades, hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales".

Ahí se señala que Kim publicitó EthereumMax en una publicación de Instagram puesto en junio del año pasado, tiempo en el que tenía 250 millones de fans, en cuanto a Floyd, él la publicitó también en su short de boxeo durante una pelea contra Logan Paul.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha postulado al respecto. Dentro de la demanda también mencionan a EthereumMax, empresa que señalan tiene muchas imprecisiones sobre el negocio de la misma.