Farándula

Tras arremeter contra Kim Kardashian, Kanye West llega a fiesta de su hija Chicago

Tras arremeter contra Kim Kardashian por supuestamente no dejarlo estar con su pequeña, Kanye West llega a fiesta de su hija Chicago
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:40

Estados Unidos.- Kanye West estuvo a punto de perderse el cumpleaños número cuatro de su hija Chicago, esto debido al clan Kardashian, así lo manifestó el rapero por medio de un video.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El músico, quien es padre de cuatro hijos, subió varios clips en sus redes sociales mientras conducía por Los Ángeles, ahí dejaba ver su frustración  por no poder ir al festejo de su pequeña.

Oigan, solo le deseo a mi hija un feliz cumpleaños público. No se me permitió saber dónde estaba", afirmó. Además, indicó que alguien estaba "jugando" y que su salud ha estado mal debido al drama familiar.

"Solo estoy poniendo esto en línea porque necesito apoyo. Llamé a Kim, envié un mensaje de texto a las niñeras, me puse al teléfono con Tristan, dijo que le preguntaría a Khloe, ¿nadie me dará la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento, y eso va a dejar en su mente que no estaba allí para ella?".

Asimismo, indicó que se niega a dejar ganar a “mamás bebés” y abuelas que “juegan” a mantenerlo lejos de sus pequeños, sin embargo dichas acusaciones fueron negadas por Kim Kardashian.

Afortunadamente para el rapero, poco después de sus clips, diferentes fuentes indicaron que West estaba en la fiesta con su hija.

Una fuente señaló que Kanye quería que su pequeña tuviera dos fiestas, por lo que Kim se puso furiosa por sus declaraciones.  “Acordaron previamente tener dos eventos separados y fue su idea".

Kim se sorprendió de que él siguiera acusándola en vivo cuando fue su idea comenzar con tener dos partidos separados. Ella iba a tener la suya temprano en el día y él estaba organizando Chi su propia fiesta separada. Nadie estaba tratando de evitar que viniera".