Farándula

Kanye West admite que golpeó a un hombre y revela la causa

Recientemente el exesposo de Kim Kardashian, Kanye West, admite que golpeó a un hombre y revela la causa
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:19

Estados Unidos.- Kanye West recientemente admitió haber golpeado a un sujeto luego de que fuera acusado de agresión el jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El rapero platicó su versión de los hechos, lo cual pasó el jueves por la mañana en  Los Ángeles. "Entonces, en lo que respecta a los paparazzi, no era un fanático", adelantó Entertainment Tonight.

Eran las 3 a.m. frente al Almacén. Estoy diciendo: 'No sabes con lo que estoy lidiando en este momento'. Acabo de terminar estas dos canciones, vine del estudio ", manifestó Kanye.

Y añadió:

Y este tipo, simplemente tenía esta actitud real, como, '¿Qué vas a hacer? ¿Y ves eso?' Voy a decirte, esa máscara COVID azul no detendrá ese nocaut, ¿sabes lo que estoy diciendo?”.

West fue nombrado sospechoso en un informe de agresión por un altercado el día ya mencionado, una fuente de LAPD lo confirmó al medio PEOPLE, quien indicó que el ex de Kim Kardashian saltó de su carro afuera del Soho Warehouse y se avalanzó contra un hombre que le pidió un autógrafo.

Asimismo,  West indicó que el hombre no era un seguidor, pero que le estaba "pidiendo autógrafos para ganar dinero con ellos", y señaló: "Esto es lo mismo que los paparazzi, esto no es un fanático. Es alguien que está usando tu imagen, que probablemente nunca escuché tus canciones".