Farándula

Kanye West revela que no quiere a sus hijos en TikTok pese a que North tiene una cuenta

Durante una entrevista, Kanye West revela que no quiere a sus hijos en TikTok pese a que North tiene una cuenta
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:46

Estados Unidos.- Kanye West indicó que no quiere que sus hijos estén en TikTok sin su consentimiento, así lo reveló en una plática con Jason Lee de Hollywood Unlock.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual modo platicó cómo ha sido la crianza compartida con su ex Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos: North de ocho años, Santo de seis, Chicago de tres años y medio y Salm de dos años y medio.

Acerca de un problema que tuvo su seguridad mientras recogía a sus hijos de la escuela el lunes, el rapero indicó que “la seguridad no va a estar entre mis hijos y yo. Y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”.

El rapero indicó que la seguridad de Kim no le dejaría entrar a la propiedad con North. "Mi hija quería que entrara. Yo estaba como, soy el hombre negro más rico y el padre de North, cierto, y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija y eso no estaba definido".

Hay que destacar que North tiene una cuenta en TikTok, la cual es en conjunto con Kim (@kimandnorth). Su primer clip fue uno que nombraron “día de spa”, en donde se puede ver a ambas jugando con productos del cuidado de la piel de Kylie Jenner. También hay que mencionar que Kim ha declarado que en cuanto al uso de las redes sociales siempre le ha puesto límites a North.