Farándula

Galilea Montijo enamora a Televisa al posar en corto vestido negro desde 'Hoy'

Galilea Montijo nuevamente enamoró a sus millones de fans de Televisa al presumir su figura en un corto vestido negro para su cuenta de Instagram, posando desde los foros del programa 'Hoy'
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Galilea Montijo, nuevamente logró enamorar a sus millones de fans de Televisa al haber presumido su increíble figura en un corto vestido negro en su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo nuevamente se robó las miradas de millones de fans, al haber posado a las afueras de las instalaciones de la empresa San Ángel, frente a unas escaleras de cemento junto a un gran jardín.

La famosa jalisciense para este jueves 20 de enero, optó por usar un entallado y corto vestido, por arriba de las rodillas, en tono negro, con varios botones dorados, que combinó con unas medias y unas altas zapatillas del mismo tono.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente los años no pasan sobre ella.

Fuente: Instagram @galileamontijo