Farándula

Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y humilla en vivo a Tania Rincón en Televisa

Galilea Montijo cometió tremenda indiscreción en vivo y por hablar de más en el programa 'Hoy' humilló a la muy querida Tania Rincón en Televisa
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:09

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, nuevamente cometió tremenda indiscreción en vivo y por hablar de más en el programa Hoy, esta por error humilló a su muy reconocida colega, Tania Rincón, en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 19 de enero, mientras que Montijo, Rincón y el resto del elenco, cómo Andrea Legarreta, estaban jugando al 'Más o Menos', cuando la jalisciense comenzó a bromear respecto a su poder dentro de la empresa, cuestionando a quien quería que dejara sin gafete.

Esto pues en dicha dinámica, entre más tardan en dar una respuesta correcta más se infla un globo que estalla en la cabeza del que pierda, siendo la esposa de Erik Rubín la primera en recibir su lluvia de confeti, comenzando con la broma de la famosa presentadora que últimamente se ha visto en vuelta en polémica tras polémica.

galilea
Captura pantalla de YouTube

Una de las que también sufrió de la lluvia del confeti fue la expresentadora de Venga la Alegría, por lo que tratando de consolarla, también le cuestionó si quería que le quitarán el gafete al hombre que colocó el gran payaso con el globo que se infla, cuando se le hizo notar que cometió un gran error.

La razón es que Tania señaló que no podía quitarle el gafete a alguien, pues ella aún ni tenía el suyo propio, lo que hizo reír a Montijo, quién entre risas señaló que era cierto, por lo que fue a abrazarla y siguieron bromeando al respecto.

¿Quieres que le quite el gafete? Tú dime.... Aaaah, pues si aún no tienes tú", dijo Montijo entre risas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy