Farándula

Adiós Televisa: Tras 21 años, Andrea Legarreta deja 'Hoy' y presentan su reemplazo

Después de 21 años formando parte del programa 'Hoy', Andrea Legarreta recientemente le dijo adiós al matutino, y esta famosa actriz de Televisa es su reemplazo
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:43

Ciudad de México.- Después de 21 años formando parte del programa Hoy, la famosa y muy querida presentadora y actriz, Andrea Legarreta, recientemente le dijo adiós al matutino de Televisa, por lo que la producción presentó que esta famosa actriz es su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El matutino de la empresa San Ángel se estrenó en el año 1998, en el que dentro del elenco estaban Talina Fernández y Legarreta, sin embargo, entre el año 2000 y el 2002 estuvo fuera del programa, por lo que tiene 21 años dentro de este y no 23, cómo debería. 

La mañana de este jueves 20 de enero, la famosa esposa de Erik Rubín, no estuvo presente dentro de la emisión, desatando la sorpresa y los rumores de sus millones de fans que no pararon de cuestionar si ya había dejado el problema, e incluso si estaba enferma. 

Aunque Andrea Rodríguez y el resto del elenco no hablaron respecto a la ausencia de Legarreta, se cree que esto se debe a que se encuentra cumpliendo con otros compromisos laborales, pues así lo dejo ver al compartir un video en el que derrocha belleza en un vestido negro. 

Por otro lado, Gaby Carrillo fue la guapa y muy querida actriz de Televisa que ocupó el lugar de Andrea, la cual se mostró sumamente alegre al lado del resto del elenco, incluso participante en la sección de Paul Stanley, 'Paul Stalker'.

Fuente: Instagram @programahoy