Farándula

¿Carlos Rivera? Exintegrante de '¿Quién es la Máscara?' se une a 'La Voz' y 'hunde' a Televisa

TV Azteca acaba de dar un duro golpe que 'hunde' a Televisa, pues esta famosa exintegrante de '¿Quién es la Máscara?' acaba de confirmar que se une a 'La Voz Kids', ¿a caso se trata de Carlos Rivera?
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:31

Ciudad de México.- Nuevamente TV Azteca acaba de dar un duro golpe, con el que promete 'hundir' a Televisa, pues esta famosa exintegrante de ¿Quién es la Máscara? acaba de confirmar que se une a la nueva temporada de La Voz Kids, ¿a caso se trata de Carlos Rivera?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A casi un año de la gran final, en el Ajusco confirmaron en sus redes sociales que nuevamente el público podrá disfrutar del talento de los jóvenes con La Voz Kids, anunciando quienes serán los famosos sentados en las cuatro sillas giratorias, de la cual salió campeón Randy, joven del equipo de Belinda.

Ahora, se informó que en el panel se encuentra María León, una reconocida cantante, actriz y bailarina, que ganó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, programa de Televisa, en su personaje de 'Disco Ball'. 

Otro nombre que resaltó fue el de Paty Cantú, quien fue finalista de dicho programa con personaje de 'Mapache', la cual es otra de las voces más reconocidas de todo México, mayormente reconocida por haber formado parte de Lu los primeros años de su carrera musical.

Pero no fueron las únicas celebridades de Televisa que anuncian su cambio a TV Azteca, pues también se nombró a Joss Favela, quien desde muy joven comenzó con su carrera en el mundo de la música y también en la actuación con Código F.A.M.A.

Finalmente confirmaron que nuevamente formarían parte de los jueces los hermanos, Ricky y Mau Montaner, quienes estuvieron en la anterior temporada al lado de su cuñado, Camilo, Belinda y 'La Josa'.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva