Farándula

Andrea Legarreta cautiva a Televisa en entallado 'outfit' dorado desde 'Hoy'

Andrea Legarreta una vez más cautivó a sus millones de fans de Televisa al posar en un entallado atuendo dorado desde los foros del programa 'Hoy', el cual presumió en Instagram
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- La querida y guapa conductora, Andrea Legarreta, nuevamente logró cautivar a millones de sus fans de Televisa, al presumir en su cuenta de Instagram lo hermosa que luce en un entallado 'outfit' dorado con negro, desde los foros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Legarreta recientemente compartió una foto dividida en dos, en la que muestra diferentes ángulos de su pose sentada y de pie frente a las escalaras del famoso matutino de la empresa San Ángel.

La esposa de Erik Rubín, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en la red social, mientras que resalta sus increíbles curvas, en un entallado pantalón negro con flores doradas, que combinó una chaqueta del mismo tono y una blusa completamente negra.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que el tiempo no ha pasado sobre ella, pues luce "muy joven".

Fuente: Instagram @andrealegarreta