Farándula

Shock en Televisa: 'Chabelo' confirma fuerte accidente que casi lo hace perder el brazo

Televisa recientemente quedó en completo shock, pues se informó que 'Chabelo' acaba de sufrir un fuerte accidente que por poco lo hizo perder el brazo, situación que el actor confirmó
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:06

Ciudad de México.- Todos en Televisa recientemente quedó en completo shock, pues se informó que el famoso y muy querido comediante, 'Chabelo', acaba de sufrir un fuerte accidente en su casa, que señalan por poco lo hizo perder el brazo, situación que el actor confirmó en su cuenta de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Xavier López, nombre real de 'Chabelo', es uno de los actores y presentadores de televisión que mayor fama tienen en la actualidad, principalmente por su supuesta 'inmortalidad', pues pese a tener solo 86 años, la mayoría asegura que es mucho mayor por haber permanecido al aire por 20 años y sin verse más viejo.

Ante este hecho, el presentador de En Familia con Chabelo es toda una institución y sus millones de fans en todo momento están muy al pendiente de salud, incluso es muy común verlo en tendencia de redes sociales en los fines de semanas, sobre cómo se encuentra y por supuesto con las clásicas bromas de sus 'miles de años' de edad en este mundo.

Pero ahora, el actor dio mucho de que hablar debido a que se comenzó a decir que sufrió un severo accidente en su hogar, pues se resbaló al caminar y para no golpearse en la cabeza se cubrió con su brazo, el cual recibió tal impacto que terminó por fracturarse.

Según el periodista de Radio Fórmula, Rolando Contreras, 'Chabelo' presuntamente estuvo a punto de perder el brazo del severo golpe que recibió, el cual señalan que le causó tanto dolor que tuvieron que llamar a emergencias y al estar en el hospital, con los debidos estudios, descubrieron que tenía fracturado el brazo.

Hasta el momento se sabe que le estabilizaron el extremo afectado con un fijador externo, tras lo que se dice que va a estar muy bien y ya se encuentra estable en su casa.

chabelo
Internet

Cabe mencionar que 'Chabelo' empleó su red social para confirmar que sí se accidentó mientras estaba en su casa, que efectivamente se fracturó el brazo, pero que por fortuna estaba muy bien y seguía mejorando con su yeso, el cuál señaló tendrá por unas semanas.

Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!", confirmó 'Chabelo'.

Fuente: Twitter @chabelooficial, Instagram @chicapicosaa