Farándula

Tras 8 meses de relación, actriz de Televisa atrapa a galán con otro hombre ¡en su casa!

Después de ocho meses de relación amorosa, una famosa actriz de Televisa quedó en completo shock al descubrir en su propia casa a su galán comiéndose a besos a otro hombre
martes, 18 de enero de 2022 · 13:19

Ciudad de México.- Después de ocho meses de relación amorosa, Gaby Spanic, una famosa actriz de Televisa, sí que se llevo una gran sorpresa, pues quedó en completo shock al descubrir en su propia casa a su galán, Andréi Mangra, mientras que se comía a besos a otro hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para nadie es una sorpresa que Spanic sufrió una terrible infidelidad debajo de su propio techo, pues durante La Casa de los Famosos compartió que uno de sus nuevos le puso el cuerno con otro hombre, situación que ella misma lo descubrió con sus propios ojos al llegar antes de lo esperado a su hogar. 

Lo que no se sabía hasta este momento fue su sorpresiva reacción y el nombre de su galán, Andréi, el cual fue su pareja de baile en Dancing With The Star, en Hungría durante el 2020, quién aparentemente le mintió descaradamente a la cara. 

Según una fuente cercana a Gaby, la famosa actriz de 48 años no estaba muy interesada en el joven de 30, pues aunque todos vieron gran química en la pista de baile, ella pensó que era gay por su profesión cómo bailarín, situación que dicen este le negó rotundamente y durante sus ensayos la fue enamorando simplemente por la gran fama que notó que ella tenía, incluso que la convenció de venirse con ella a México y vivir juntos por ocho meses.

Gaby
TV Notas

Terminando el reality en diciembre de 2020, Andréi aprovechó para venirse a México, le dijo a Gaby que le diera alojamiento un par de meses mientras buscaba trabajo, pero él, muy astuto, se ganó de inmediato la confianza de Gabo, el hijo de Gaby; se ponía a jugar mucho con él y logró quedarse ocho meses; de hecho, pasaron las fechas decembrinas en la casa que ella tiene en Acapulco", relató la fuente.

Aparentemente la relación iba de maravilla, que él la trataba cómo una reina y se llevaba espectacular con su hijo, pero que mientras ella estaba en las filmaciones de Si Nos Dejan y el hijo de ella con su abuelo en Cuernavaca, Andréi aprovechaba para verse con hombres que conocía por Internet, sin esperar que un día ella llegaría antes de tiempo por cuestiones de ausencias en el elenco, siendo descubierto en pleno acto. 

Gaby se fue a trabajar como todos los días, pero ese día no llegó el actor con quien le tocaba grabar sus escenas, así que la cortaron temprano, y sin avisar, al llegar a su casa, descubrió a Andréi besándose con otro hombre. Se sorprendió mucho, pero es una mujer madura, así que le dijo a Andréi que ya no lo quería ver en la casa y sin pedirle explicaciones se subió a su recámara mientras él recogía sus cosas. Ese día Andréi se fue, y en menos de un mes se acabó sus ahorros y se regresó a su país, ya no volvió a México", reveló.

gaby
TV Notas

Finalmente, la fuente aseguró a TV Notas que a los pocos meses se volvieron a encontrar y ella lejos de hacerle un escándalo o estar furiosa, solo el aconsejó que "nunca jugara con una mujer" y fuera sincero con su vida y sus sentimientos.

Sí; a los pocos meses, Andréi la buscó porque Gaby regresó a Hungría como juez del reality Dancing with the stars, él le pidió disculpas y ella lo perdonó, le aconsejó que nunca jugara con una mujer para sobresalir en la vida, que no era justo ni para ella ni para nadie, pero le dijo que todo estaba bien y ahí quedó esa amarga experiencia", concluyó.

gaby
Internet

Fuente: TV Notas