Farándula

Golpe a 'Hoy': Tras 36 años en Televisa, Maribel Guardia llega a 'VLA' y da delicada noticia

Maribel Guardia recientemente dio un fuerte golpe a 'Hoy', pues después de 36 años en Televisa esta se presentó en 'Venga la Alegría' con esta delicada noticia sobre su salud
martes, 18 de enero de 2022 · 12:26

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Maribel Guardia, recientemente dio un fuerte golpe al programa Hoy, pues después de 36 años en Televisa esta se presentó por videollamada en Venga la Alegría con esta delicada noticia sobre su salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado lunes 17 de enero, en el matutino de TV Azteca confirmaron que Guardia había dado positivo a Covid-19, por lo que en el Tenorio Cómico la reemplazaron con 'La Chupitos', quien hizo a su forma el personaje de 'Doña Inés'.

Ante esto, la famosa actriz, que debutó en 1986 dentro de la empresa San Ángel con Seducción, permaneciendo en dicha empresa con grandes producciones cómo Amigos en el Tiempo y en el 2020 con Te Doy la Vida, rompió el silencio entorno a su salud, señalando que estaba muy tranquila pues sus síntomas eran muy leves. 

Yo tranquila de que tengo las tres vacunas, creo que eso hizo la gran diferencia, porque los síntomas han sido leves, nos dio a casi todos aquí a la casa, menos a mi esposo y a mi hijo, pero bueno, ya estamos de salidas, espero hacer una prueba el jueves para rectificar que estoy negativa y pueda reintegrarme a la novela y al teatro", contó Maribel. 

Respecto al porque guardó silencio y no habló sobre su contagio, esta respondió que estaba en todo su derecho de permanecer en reposo, tranquila y sin necesidad de hacer publicidad de todo, aclarando una vez más que se encuentra muy bien y espera regresar al trabajo pronto.

Si uno se siente mal tiene derecho a resguardarse, no todo es publicidad, así que no quise publicar nada. Ya pronto subiré cosas", expresó al respecto. 

Finalmente negó que iba a comprar la casa de su hijo, Julián Figueroa, que le fue heredara de Joan Sebastián, destacando que se encuentra feliz con su hogar y no necesita de más, riéndose respecto que apenas y podía mantenerla con su sueldo.

maribel
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva