Farándula

Tensión en TV Azteca: Integrante de 'VLA' responde a exconductor de 'Hoy' por llamarlo "ridículo"

En TV Azteca nuevamente se desató una fuerte tensión, pues un reconocido exconductor de 'Hoy' llamó "ridículo" a este integrante de 'Venga la Alegría', a lo que este le respondió de esta contundente forma
martes, 18 de enero de 2022 · 09:33

Ciudad de México.- En TV Azteca nuevamente se desató una fuerte tensión, pues Álex Kaffie, un reconocido exconductor del programa Hoy, no tuvo piedad al llamar "ridículo" al polémico Gabriel Cuevas, integrante de Venga la Alegría, algo a lo que este no se quedó callado y le respondió de esta contundente forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Esto se desató debido a que Gabriel habló sobre la polémica resolución en el caso de su actual jefa, Flor Rubio, y la demanda que tenía en contra de Pepillo Origel por haber hablado mal de ella durante una fiesta en la que lo grabaron, señalando que a este hecho él no le pudo dar su propio seguimiento debido a que no tenía los medios económicos necesarios para una demanda que le costaría más de la mitad de su sueldo el costearlo.

Ante esto, el famoso presentador de Imagen TV optó por burlarse del reconocido y muy polémico exintegrante de Survivor México, pues le dijo que su derecho de réplica iba a tener que esperarlo "sentada", usando el sarcasmo y riéndose respecto a lo que estaba pidiendo.

Te tengo noticias Gabriel Cuevas: tú junto con tu ridículo oso de peluche tendrás que esperar ¡sentada! el derecho de réplica que exiges. ¡Ja, ja, ja, ja!", expresó Kaffie.

Esta mención llegó a los ojos de Cuevas, pues el colega de Kristal Silva empleó su cuenta de Instagram para compartir la foto de dicha columna, dándole las gracias por mencionarlo y le aseguró que pese a su burla, ya tiene un derecho de réplica en una estación de radio importantes, compartiendo la hora y la programación en la estará este martes 18 de enero.

Gracias por la mención en tú columna Álex Kaffie, mañana me darán el derecho de réplica. 12:45 en Todo Para La Mujer", señaló Cuevas.

gabriel
Instagram @gabocuevasc

Fuente: Heraldo de México