Farándula

Escándalo en Televisa: Tras comprometerse, Paul Stanley besa a otra mujer en vivo de 'Hoy'

En Televisa nuevamente se desató tremendo escándalo, pues aunque acaba de comprometerse, Paul Stanley fue captado al besar a otra mujer en pleno programa en vivo de 'Hoy'
martes, 18 de enero de 2022 · 15:29

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se desató tremendo escándalo, pues aunque acaba de comprometerse con Joely Bernat, su novia desde hace varios años, el famoso presentador y actor, Paul Stanley, fue captado al besar a otra mujer en pleno programa en vivo de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, después de casi seis años de noviazgo, Paul, el pasado 31 de enero aprovechó el viaje que hizo a París, para arrodillarse en la capital de la moda y el romance, proponiéndole matrimonio a la exintegrante de Me Caigo de Risa en un barco desde la que se veía la Torre Eiffel.

Ahora, tras un par de semanas de que se difundieran las románticas imágenes en redes sociales y en el matutino de la empresa San Ángel, el hijo de Paco Stanley dio mucho de que hablar al darse un muy apasionado beso con la cómica actriz y personaje, 'La Chupitos'.

paul
Captura de pantalla de YouTube

Este hecho sucedió la mañana de este martes 18 de enero, mientras que Liliana Arriaga, nombre real de 'La Chupitos', hablaba sobre su papel dentro del Tenorio Cómico, en dónde suple a Maribel Guardia tras su contagio de Covid-19.

Durante su charla, la famosa actriz se puso a recrear una escena en la que Stanley se puso en el papel de 'Don Juan', y arrodillado dijo los diálogos, hasta que fue interrumpido por su colega, quien le dio un beso hasta que casi se caen al suelo, a lo que este se justificó señalando que fue por actuación y apoyarla a que sea mejor en escena. 

Cabe mencionar que Galilea Montijo, Andrea Escalona y el resto del elenco presente se rieron y le señalaron a su colega que debía cuidarse ahora que estaba comprometido, bromeando con las entregas del anillo.

 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy