Farándula

Galilea Montijo conquista a Televisa al posar en entallado 'outfit' negro desde 'Hoy'

Galilea Montijo nuevamente conquistó a sus millones de fans de Televisa al presumir su figura en entallado 'outfit' negro para su cuenta de Instagram, posando desde los foros del programa 'Hoy'
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:16

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Galilea Montijo, nuevamente logró conquistar a sus millones de fans de Televisa al haber presumido su increíble figura en un entallado 'outfit' negro en su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo compartió una foto en la que nuevamente se luce en el jardín de la empresa San Ángel, mientras que ve con una sensual coquetería hacía la cámara, maravillando a sus fans al posar de pie con unas altas zapatilla negras.

La famosa jalisciense, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en un entallado palazzo de cuero negro, que combinó con un gran cinturón plateado y unas elegantes zapatillas.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente los años no pasan sobre ella.

Fuente: Instagram @galileamontijo