Farándula

"Quedé cómo 'Bambi'": Galilea Montijo impacta a Televisa al revelar desafortunado accidente

Galilea Montijo recientemente impactó a todos en Televisa, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy' reveló que sufrió un desafortunado accidente en una pista, lo que la dejo "cómo 'Bambi'"
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:42

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz, Galilea Montijo, recientemente impactó a todos en Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy reveló que sufrió un desafortunado accidente en una pista, señalando que este la dejo caminando "cómo 'Bambi'".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 19 de enero, en el matutino de la empresa San Ángel se recibió el día con sus conductores, Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Escalona y de más, sobre patines en una gran pista de hielo, por la cual estuvieron dando vueltas al hablar de lo que trataría el programa.

Mientras que los antes mencionados trataban de mantenerse en pie y no caerse al patinar, Andrea Legarreta y Galilea estaban sentadas en unas sillas por fuera, tratando de colocarse su par de patines, asegurando que sí iban a entrar, pero que no lograban colocarse bien los zapatos.

Pero, pese a estar colocándose los zapatos, ni Montijo o Legarreta entraron a la pista de hielo en ningún momento, siendo las únicas del elenco a las que no se les vio en ella, por lo que la jalisciense quiso dar su explicación del porque ella no se animó y solo se quedó por fuera. 

Según su explicación, su aversión es porque en una ocasión ya se había aventurado a patinar sobre hielo y no fue una buena experiencia, pues terminó cómo 'Bambi', la cría de venado más famosa de Disney, y no podía caminar del todo bien después de los golpes que se dio contra el suelo.

Ante esto, la esposa de Erik Rubín se sumó a su queja y explicó que a la edad en la que se encontraban ambas ya era muy peligroso hacer ese tipo de cosas y quedar cómo el animado personaje era un riesgo muy severo.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy