Farándula

Escándalo en Televisa: Galilea Montijo humilla a Lilí Brillante en vivo de 'Hoy'

En Televisa se desató un fuerte escándalo, pues Galilea Montijo humilló en vivo a Lilí Brillanti en el programa 'Hoy' por el pleito que comenzó hace un par de días
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:29

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa está en vuelta en un fuerte escándalo, pues la famosa y polémica conductora, Galilea Montijo, recientemente humilló en vivo a su excolega, Lilí Brillanti, en el programa Hoy  por sus declaraciones en contra de ella. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Lilí hace un par de días recordó su experiencia dentro de Vida TV, dónde recordó las presuntas peleas con la famosa jalisciense, situación que expuso recientemente, señalando que en una ocasión incluso estuvo a punto de golpearla, tachándola de tener "el ego" muy alto por los éxitos en Big Brother y en Telehit.

Tras esto, Montijo ya decidió romper el silencio, y durante la sección '¿De Qué Me Hablas?', aclaró que estaba molesta porque sacara el tema de algo que paso hace 20 años y que ni siquiera contó los motivos del porque sí deseaba golpearla, señalando que todo fue porque ella no entendía que solamente iba a ser una "co-conductora" y por ello le tenía envidia.

De igual forma, la esposa de Fernando Reina declaró que en una ocasión la productora de Vida TV las sentó a ambas para aclarar la situación y pedirle a Brillanti que dejara de dar declaraciones falsas a la prensa, cómo que la trataba mal.

La productora nos sentó y dijo: 'a ver, ella es la conductora principal y tú la co-conductora, te estamos dando la oportunidad de que aprendas' y ese día que le reclamé me decía 'pégame' y yo tenía mucho coraje y decía 'sí le voy a pegar'", expresó Montijo.

Ante esto, Andrea Escalona y Martha Figueroa apoyaron por completo a Galilea, señalando que no debería de prestarle atención y dejarlo pasar, pues solo buscaba desenterrar su carrera.

galilea
Internet

Finalmente, Sebastián Reséndiz destacó que Lilí logró su objetivo, pues pese a que todo paso hace dos décadas ahora todos hablan de ello, rematando con que Galilea nació para llevar "corona" y ella una "correa", haciendo reír al resto del elenco.

Tiene 20 años que la señora no está en el mapa… hay gente que es como una tijera oxidada porque ya no despuntó. Lilí Brillanti debería tomar clases de arqueología porque le encanta revivir chismes fósiles. Por eso cumplió su objetivo porque estamos hablando de ella", concluyó Sebastián.

galilea
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy